León nos perdonó dos goles: Adrián Aldrete

El defensa lamentó que Cruz Azul no juegue bien los primeros tiempos.
León nos perdonó dos goles: Adrián Aldrete
  • Reconoció que reaccionan por lo que hace el rival en vez de proponer
Estadio Azul -

En una autocrítica sobre el desempeño de Cruz Azul en el primer tiempo ante León, el lateral Adrián Aldrete refirió que el rival pudo haber anotado al menos un par de goles y es una situación que no se debe repetir.

“Perdimos muchos balones en el primer tiempo, tuvimos un muy mal primer tiempo, que afortunadamente no cae el gol de León porque bien pudieron irse al frente por dos o tres goles y esa es la verdad que nos perdonaron en el primer tiempo.

“Nos cuesta otra vez, nos ha pasado en la mayoría de los partidos que estamos arrancando muy mal, que estamos reaccionando hasta la segunda parte y eso es algo que el equipo está consciente, lo hablamos al final que Cruz Azul está regalando mucho y no se puede dar ese lujo”, dijo después del empate 0-0 ante la Fiera en el Estadio Azul.

Para Aldrete, lo único rescatable fue el punto que se obtuvo porque en otros torneos se han dado cuenta que al final son puntos valiosos para buscar la clasificación a la Liguilla.

Cruz Azul, ya sea en casa o sea fuera no se puede dar el lujo de regalar tanto tiempo y tenemos que tener esa humildad para reconocerlo y trabajarlo”, apuntó y analizó que en el juego no están entrando con la concentración debida.

“Estamos esperando a ver qué hace el rival y a eso adaptarnos y eso no debería ser. Cruz Azul tiene que ser en un partido protagonista, que tome la iniciativa del juego”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×