Rubens, en paz con los árbitros; hasta le han pedido su playera

El Toluca sumó su primera victoria del torneo al vencer 3-1 al Atlas en el Estadio Jalisco.
Rubens Sambueza, en paz con los árbitros; hasta le han pedido su playera
  • Reconoció no estar conforme con los trabajos de los nazarenos en este Clausura 2018
Guadalajara, Jalisco -

Aunque no está a gusto con los trabajos arbitrales que le han hecho al Toluca en estos tres juegos del Clausura 2018, Rubens Sambueza dijo tener un buen diálogo con los nazarenos, al grado de que más de alguno hasta le ha pedido su playera.

“No, tengo un diálogo bueno con los árbitros, a veces hay otros que lo toman o se van de contexto, pero los diálogos que tengo con los árbitros, es más hay algunos que me han pedido la playera porque tenemos buena, no amistad, sino buen diálogo y tratamos de que ellos estén tranquilos y que nosotros estemos tranquilos, por eso te digo que a veces hay que analizar más los partidos y no tomar algo apresurado en el tema de las tarjetas”, aseguró Sambueza.

El argentino ha tenido varios problemas con los árbitros en México y se ha ganado expulsiones por reclamar, aunque su molestia en este semestre es por las marcaciones a los Diablos Rojos.

“Ya lo vivimos desde la primera fecha que nos tocó jugar contra Chivas, después con León ya fue un poquito más alegoso y ya lo de hoy (sábado) la verdad es que no quiero hablar mal delos árbitros, porque piensan que nos ponemos en contra de ellos”; agregó.

“Pero sí estaría bueno que revisen las jugadas, que revisen realmente quiénes son los jugadores más golpeados, cuántas faltas recibe uno durante el partido, eso estaría bueno porque mejorarían ellos y nosotros también.

El Toluca sumó su primera victoria del torneo al vencer 3-1 al Atlas en el Estadio Jalisco para llegar a 4 puntos en el Clausura 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×