Si vamos a morir que sea de algo: Gerardo Espinoza

El técnico de Atlas rescató los primeros minutos del segundo tiempo donde su equipo mostró mejoría.
Si vamos a morir que sea de algo: Espinoza
  • El estratega señaló que la falta de confianza del equipo afecta en el rendimiento
Estadio Jalisco -

Luego de caer 3-1 ante Toluca, Gerardo Espinoza, técnico interino de Atlas, rescató los primeros minutos del segundo tiempo donde su equipo mostró una mejor cara.

“Me quedo tranquilo con los primeros minutos del segundo tiempo cuando el equipo intenta, si nos vamos a morir que sea de algo con esa filosofía que ha distinguido al Atlas, esos minutos me dejan tranquilo y alargar al máximo esos instantes es lo que nos puede sacar adelante”.

Tras su primera experiencia como estratega en primera división, Espinoza se mostró contento aunque el resultado opacó el debut.

“Contento definitivamente, mi primer partido es motivante, sin embargo, el resultado no fue lo que uno esperaba. El primer tiempo no me gustó el accionar del equipo”.

Finalmente, el técnico de los Zorros, reconoció que el equipo no está confiado, situación que afecta en el rendimiento dentro del campo.

“Uno es la falta de confianza, el grupo no está confiado y eso definitivamente nos pega muy duro. Fue poco tiempo para trabajar, si acepté tomar esto, es totalmente mi responsabilidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×