'Son detallitos que nos hacen en contra'; en Toluca pidieron arbitraje parejo

Consideran Diablos Rojos que ya son muchas fallas en contra del equipo
En Toluca pidieron arbitraje parejo
  • Salinas hizo un recuento y recordó las fallas arbitrales, mismas que para él se repitieron la noche del viernes
Estadio Jalisco -

Porque a su consideración las fallas arbitrales se han presentado en los tres duelos del Toluca, el defensa Rodrigo Salinas pidió trabajos parejos de los silbantes.

Contento por la primera victoria del torneo, pero un poco insatisfecho por el trabajo de este viernes de Fernando Guerrero, el lateral espera que cambien las fallas, pues a su consideración solamente afectan al Toluca.

"Sí lo hemos dicho siempre, son detallitos que nos hacen en contra a nosotros, pero espero que cambie eso y que el arbitraje sea parejo para los dos", dijo Salinas.

Salinas hizo un recuento y recordó las fallas arbitrales, mismas que para él se repitieron la noche del viernes en el Estadio Jalisco con la expulsión de su compañero, Luis Quiñones.

"No, tenemos esa espinita, llevamos tres fechas y siempre nos pasa algo con los árbitros, sino es una mano, nos marcan el penal, y ahorita lamentablemente una expulsión que no era, creo que era al revés, se podía haber marcado un penal, pero bueno, nosotros contra todo eso creo que hicimos un gran partido", agregó.

Y debido a dichas fallas el zaguero cree que le han costado puntos al Toluca. "Creo que lo hemos dicho a los medios porque no sé qué pasa en esos momentos, son errores que siempre los árbitros tienen en contra nuestra y nos han costado puntos, el equipo contra eso sigue luchando y gracias a Dios se da un triunfo importante", mencionó.

Sobre el triunfo por 3-1 ante el Atlas, Salinas alabó la contundencia en un equipo que estaba tranquilo a pesar de que no habían ganado.

"Creo que el equipo jornadas atrás había hecho buenos partidos, no se nos había dado el resultado, pero el equipo estaba tranquilo porque se jugaba bien y teníamos llegada, sabíamos que era un partido muy complicado por lo que estaba pasando Atlas, un partido e mucho roce y fuimos contundentes", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×