Standard rescató triunfo ante KAS Eupen; Ochoa jugó 90 minutos

Sebastien Pocognoli marcó el gol del triunfo del Standard Lieja al minuto 93.
 El Standard Lieja no pudo reflejar su dominio la mayor parte del tiempo.  (Foto: @Standard_RSCL)
  • El mexicano Guillermo Ochoa fue titular y jugó todo el partido
Estadio Maurice Dufrasne -

En un partido complicado, que parecía teminaría en un empate, el Standard Lieja rescató la victoria ante el KAS Eupen, equipo que se ubica en la última posición del campeonato de la Liga de Bélgica.

El trámite del duelo fue completamente para el conjunto local, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, sin embargo no pudo reflejar ese dominio en el marcador durante 89 minutos.

Tuvo que ser en tiempo de compensación cuando el equipo rojiblanco pudo exponer su superioridad y llevarse los tres puntos para llegar a 29, ubicándose en el séptimo lugar de la clasificación.

Mbaye Leye y Mamadou Kone fueorn los encargados de adelantar a la visita al 13' y al 41' respectivamente. En ambas ocasiones Orlando Sa, con un doblete, fue el encargado de igualar el electrónico.

Cuando todo apuntaba a que dividirían unidades, apareció Sebastien Pocognoli y al minuto 93 hizo el tanto de la diferencia para dar al Standard Lieja los tres puntos e intentar meterse entre los mejores equipos del torneo belga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×