Tuvimos un muy mal primer tiempo: Julián Velázquez

El defensa de Cruz Azul no entiende por qué le cuesta tanto trabajo al equipo hacer buenos juegos en casa.
Tuvimos un muy mal primer tiempo: Julián Velázquez
  • El defensa destacó el trabajo de la defensa celeste
Estadio Azul -

Julián Velázquez, defensa de Cruz Azul, lamentó el primer tiempo que dio la Máquina celeste ante León que pudo costarles la derrota.

“Fue un muy mal primer tiempo y tenemos que quitarnos esa mala costumbre de que entramos los primeros minutos, que no sé qué pasa, no sé si estamos distraídos o qué pasa. Pero bueno, en el segundo tiempo un poco mejor pero fue un partido parejo, trabado”, dijo.


El zaguero recordó que ya van dos partidos que les pasa lo mismo en el primer tiempo y comentó que ante otro tipo de rivales podría haberles costado muy caro pero en esta ocasión terminaron con un empate 0-0.

Velázquez apuntó que detener a Mauro Boselli fue un buen mérito de la zaga y recordó la única jugada donde el delantero pudo marcar.

“Sabíamos que Boselli es un jugador que se mueve bien dentro del área y pudimos marcarlo bien, la verdad que solo tuvo una en el primer tiempo y llegué justo para desestabilizarlo”

Señaló que se hace difícil en el Estadio Azul como les pasó en la Jornada 1 ante Xolos de Tijuana y luego en el partido de Copa MX ante Puebla cuando perdieron 3-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×