Vucetich, con ofertas para dirigir; Ecuador, una posibilidad

En Ecuador también se especula con candidatos como Ricardo La Volpe, el Bolillo Gómez y Jorge Luis Pinto.
 Vucetich no quiso ventilar los nombres de equipos que lo han contactado.  (Foto: Imago7)
  • El Rey Midas aseguró que Atlas no lo ha contactado hacerse de sus servicios
Monterrey, Nuevo León -

A casi un año de ser cesado de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich ya analiza el volver a dirigir, ya sea a un club o selección.

El DT reveló que en la mesa tiene varias ofertas vigentes y, aunque no le ha llegado una propuesta para dirigir a la Selección de Ecuador, señaló que es una posibilidad, luego de que su nombre suena en aquel país como candidato al timón.

“Eso no es nada concreto, es una posibilidad y desde luego que suene mi nombre habla que reúnes ciertos logros, ciertos méritos para ser considerado, desde ese punto de vista siempre es positivo”, contó a Mediotiempo.

En Ecuador también se especula con candidatos como Ricardo La Volpe, el Bolillo Gómez y Jorge Luis Pinto. El Vuce asegura que escuchará ofertas que valgan la pena y que no conoce ese país pues cuando ha dirigido ahí solo ha sido “de pasada”.

“Sí he recibido algunas ofertas, pero no he tomado ninguna decisión de nada; son ofertas vigentes, hay opciones, pero hay que ver si vale la pena por todo lo que involucra. El tiempo lo he tenido (para descansar y visualizar el futuro), ahorita por eso las propuestas que tengo las estoy checando”, indicó.

El exestratega de Gallos no quiso ventilar los nombres de equipos que lo han contactado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×