Vucetich, La Volpe y Romano, las opciones de Atlas para elegir DT

El alto mando atlista ya tuvo acercamientos con Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Antonio La Volpe.
 La directiva de Atlas quiere gente que conozco el futbol mexicano.  (Foto: Imago)
  • Directiva buscará experiencia para que tome las riendas del golpeado Atlas
Guadalajara, Jalisco -

Lo hecho por Gerardo Espinoza como DT interino no disgustó del todo a la directiva del Atlas, aun así, decidieron que se la jugarán trayendo un técnico con experiencia, por lo que han depurado la lista de opciones.

Debido a lo complicado que está el panorama para los Zorros, que anoche sumaron su segunda derrota consecutiva del torneo, la directiva encabezada por Gustavo Guzmán decidió irse por quienes conocen el medio mexicano, siendo las prioridades Víctor Manuel Vucetich, Ricardo Antonio La Volpe y Rubén Omar Romano.

De estas tres posibilidades, el alto mando atlista ya tuvo acercamientos con los primeros dos, por lo que son quienes llevarían ventaja.

Los Rojinegros también vieron opciones fuera el país, pero estrategas como Eduardo Berizzo les dio las gracias por estar viviendo una batalla con el cáncer de próstata, mismo que lo obligó a dejar la banca del Sevilla.

La intención de la directiva es llevar con calma la elección del técnico de esta baraja, en la semana verán pros y contras de cada uno y así tomarán la decisión, por lo que todo indica que el duelo ante el América en la Liga y Tampico en la Copa MX serán todavía dirigidos por Espinoza.

Gerardo Espinoza debutó el viernes como DT del Atlas cayendo 3-1 con el Toluca, después de que la directiva decidió darle las gracias a José Guadalupe Cruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×