Así difícilmente aspiramos a ganar: DT de Monarcas

En Monarcas quieren darle la vuelta rápido a su amarga semana, donde perdieron en Liga y Copa.
 Roberto Hernández durante conferencia.  (Foto: Pressport)
  • También dejó en claro que trabajará la psicología del grupo
Estadio TSM -

Roberto Hernández, entrenador de Monarcas, no escondió su frustración tras la derrota ante Santos, ya que su equipo no jugó como esperaba y terminó llevándose su primera derrota del torneo, resultado qué cree que se repetirá de no mejorar.

"Yo creo que así, difícilmente podemos aspirar a ganar juegos, eso es una realidad. Hoy el rival sin generar mucho, concretaron una y nos ganaron. No fuimos capaces de generar juego de ataque, generamos muy poquitas acciones de ataque; recuerdo una en el primer tiempo y una en el segundo tiempo", aseguró.

También dejó en claro que trabajará la psicología del grupo, ya que fue un punto clave que se trabajó desde que ingresó a la Dirección Técnica del equipo. Buscarán dejar en el olvido esta semana, toda vez que cayeron tanto en Copa, como en Liga.

"Esa es la idea. Hoy hay que continuar porque esto es así, hay que darle vuelta a esta página amarga, a esta semana amarga porque tuvimos una derrota a media semana. Llegó el momento de tocar esa parte, de tocar el estado anímico para darle vuelta lo más rápido posible", añadió. Respecto al debut de Ray Sandoval, quien no duró ni un minuto en la cancha tras una roja directa, lamentó que el peruano haya tenido una presentación así en el futbol mexicano.

“Duró, no sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera", concluyó el estratega.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×