En jornada de pocos goles, Toluca, Pachuca y Chivas destacan en el 11MT

Hugo Rodríguez, como defensa, marcó gol en el “Clásico del Sur” y dio oxígeno al Puebla en el tema del cociente.
 Descubre el Once Ideal de la Liga MX en la Jornada 3 del Clausura 2018.  (Foto: MT)
  • Pocos goles, pero tres partidos con goleadas
Ciudad de México -

En una jornada con solo 15 goles, las victorias de Toluca, Pachuca y Chivas tuvieron un valor especial por ser los tres equipos que lograron meter tres goles en sus respectivos partidos.

Esto repercutió en la elección del 11 MT para elegir a los jugadores de la zona ofensiva donde destaca el artillero Ronaldo Cisneros, que debutó con gol vistiendo los colores del Rebaño.

Con él, también sobresalió Keisuke Honda, quien dio un par de servicios que terminaron en gol durante la victoria ante Lobos BUAP.

Eduardo López, con las Chivas, y Rubens Sambueza, con el Toluca, también marcaron diferencia con sus respectivos equipos. Sambu fue quien cerró el triunfo de Toluca como visitante ante el Atlas y el primero de los Diablos en el torneo.

En la media cancha, Alexander Mejía fue un apoyo constante en para su compañeros en el duelo entre León y Cruz Azul, el cual terminó en empate 0-0 porque las jugadas de la Fiera, que fueron mejores a las del rival, no concluyeron en gol.

En la zona baja, Tiago Volpi fue clave para frenar a la ofensiva de Tigres en especial la atajada a un remate de Juninho que pintaba para ser gol del equipo campeón de Liga.

Fue el mismo caso de Pablo Aguilar cuyo aporte con Xolos fue clave ante Monterrey, una de las mejores ofensivas de la Liga MX que estaba en su estadio cobijado con su gente. Aún así, Tijuana pudo mantenerlos a raya y se quedó con un punto.

En la zaga Edson Álvarez tuvo que trabajar extra para frenar a los delanteros del líder Pumas y así ayudar al América a sacar un empate sin goles en CU.

Finalmente, el Aris Hernández se ganó su lugar en este 11 MT gracias a su actuación con Chivas y su aportación para el tercer gol en el Estadio Victoria ante Necaxa para cerrar el marcador 3-1.

El 11 ideal de Mediotiempo de la Jornada 3.
El 11 ideal de Mediotiempo de la Jornada 3.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×