Pese a caer ante Chivas, Ambriz dice tener fe en Necaxa

Nacho Ambriz mantiene la esperanza de ver a los Rayos en Liguilla
 El DT hidrocálido lamentó el mal funcionamiento de su equipo.  (Foto: MexSport)
  • Para Ambriz su equipo ha ido mejorando
Aguascalientes -

Ya son tres jornadas del Clausura 2018 y Necaxa no levanta, tiene apenas un punto en el torneo, pero ya suma cinco partidos en la Liga MX sin conocer el triunfo sumado a sus dos últimas derrotas el semestre pasado. A pesar de eso, Ignacio Ambriz mantiene fe de que los Rayos estarán en Liguilla.

“Es cierto que al final del torneo se tiene que valorar cuántos puntos hicimos para alejarnos de la porcentual, pero nuestra ilusión y deseo es clasificar. Es cierto que no arrancamos bien, he visto equipos que no arrancan bien y se alcanzan a meter, tengo fe en que este equipo va a clasificar”, comentó en conferencia de prensa.

A pesar del 1-3 en contra, Nacho cree que el marcador de esta noche ante Chivas, es demasiado abultado para lo que presentaron ambos equipos.

“Un marcador abultado por lo que fue el partido. No queda más que trabajar, por momentos mostramos buen juego, pero finalmente los errores, son los que nos quitan puntos", indicó.

Por último, para Ambriz su equipo ha ido mejorando y aún está a la espera de uno o dos refuerzos, por lo que espera que pronto llegue la victoria.

"Todo ocupa, cuando no ganas y pierdes, todo ocupa, he visto mejoría en el equipo, hay mejor entendimiento entre los muchachos. Hay que tener calma, pensar en Murciélagos y luego en León, para poder meternos rápido en una victoria”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×