Santander echó a la basura su gran trabajo con roja a Uribe: Piojo

El DT de América lamentó que el silbante haya expulsado a su jugador por golpear a Nico Castillo cuando intentó rematar de chilena.
Santander echó a la basura su gran trabajo con roja a Uribe: Piojo Herrera
  • Calificó de inhumano jugar al mediodía en C.U.
Estadio Olímpico Universitario -

Tras golpear a Nico Castillo, después de intentar un remate de chilena, el árbitro Luis Enrique Santander expulsó a Mateus Uribe, situación que lamentó el técnico de América, Miguel Herrera, pues aseguró que con esta decisión, el silbante arruinó todo su trabajo.

“Hemos visto como 200 mil jugadas de éstas, Mateus no ve al rival, es imposible que el chavo lo haga. Sí es una falta y juego peligroso porque lo hemos visto en el reglamento, a mí me parece que su gran trabajo lo echó a la basura, no puede expulsar a un jugador por una chilena y tan no estuvo en riesgo que el tipo se paró y continuó”, dijo el timonel.

En su análisis del partido, Herrera comentó que “estábamos mejor en el juego, después ellos hacen sus cambios y van mejorando. Es inhumano jugar a esta hora con el sol, todos se van mermando al final y terminas soltando pelotazos. Me parece que fue un juego que en el primer tiempo dominamos y en el segundo ellos emparejaron. Se consigue un empate que no es bueno, tampoco malo”.

Por último, Miguel Herrera dijo que al colombiano Andrés Ibargüen, quien debutó con los de Coapa, aún le falta nivel al igual que al francés Jérémy Ménez, quien aún no se presenta con las Águilas.

“Todavía le falta, jugar a esta altura y con este sol es complicado, al chico todavía le falta entrenamiento y conocer más a sus compañeros. A Jérémy también, el equipo estará bien cuando los dos refuerzos estén al cien y tengamos bien a nuestros lesionados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×