Siboldi quiere recuperar la mística de Santos en casa

Con dos triunfos ante los suyos, Dante Siboldi ha quedado satisfecho con lo que ha demostrado su equipo.
 Siboldi confía en que su equipo va en ascenso.  (Foto: Imago7)
  • Buscará trascender, estar en la Liguilla y ser protagonistas
Estadio TSM -

El DT de Santos, Dante Siboldi se dice contento tras sumar seis puntos de nueve disputados, todos ganados en casa, pues tiene como principal objetivo recuperar esa mística que durante mucho tiempo demostró el club en su cancha, y que se ha perdido en los últimos torneos.

“Es lo que nosotros teníamos planeado, tratar de ser fuertes de local, generar esa mística que necesitamos tener en nuestra casa. Ser compatibles, que al rival le cueste mucho sacar un punto de aquí, creo que hoy los muchachos se entregaron, dejaron todo en la cancha para sacar un resultado positivo con un triunfo y seguir sumando”, afirmó.

El técnico uruguayo alabó la actitud que sus jugadores han mostrado para superar lo hecho el torneo anterior: “Ellos tienen el deseo de trascender, el deseo de borrar la imagen que tienen del último torneo y tienen el deseo de trascender, de estar en la Liguilla y ser protagonistas”.

Al cuestionársele sobre sí se sentía presionado por entregar resultados inmediatos, Siboldi aseguró que nunca ha llegado a sentirse así desde que llegó al banquillo de Santos. Además, le dio su mérito a Monarcas, descartando que el triunfo de hoy haya sido presupuestado.

“Yo nunca he tenido presión. Desde que era jugador digo, tuve mucha responsabilidad y hoy tengo mucha responsabilidad de hacer las cosas bien. Triunfo presupuestado es difícil de decir porque sería faltarle al respeto al rival”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×