CDMX tendrá Fan Fest del Mundial en el Zócalo y 445 eventos deportivos

Miguel Mancera presentó este lunes el calendario de lo que habrá en 2018
 Mancera anunció el Fan Fest del próximo Mundial.  (Foto: Cortesía, Indeporte)
  • La capital será sede de 36 eventos internacionales, 85 nacionales
Ciudad de México -

La Plaza de la Constitución se pintará mundialista durante Rusia 2018, ya que la Ciudad de México instalará un Fan Fest con pantallas en las que se transmitirán todos los partidos.

Así lo informó este lunes el titular del INDEPORTE, Horacio de la Vega, durante una conferencia de prensa junto al titular del Gobierno capitalino, Miguel Mancera, en la que se detalló la actividad deportiva en CDMX este 2018.

La capital será sede de 445 eventos deportivos, entre ellos 36 internacionales, 85 nacionales, 183 carreras pedestres, 11 programas deportivos, 126 sesiones de capacitación y partidos de 4 ligas profesionales.

“Además de estos eventos de talla mundial, la CDMX se prepara para celebrar la conmemoración de los 50 años de los Juegos Olímpicos México 1968”, explicó el Gobierno capitalino en un comunicado.

Entre los eventos internacionales destaca el partido de NFL, el Maratón de la CDMX, la Etapa México del Tour de Francia, el Gran Premio de Fórmula 1, el Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno, entre otros.

“Esta es parte de la tarea nacional e internacional, vienen todos estos eventos hasta diciembre. Lo que ustedes se imaginen va a acontecer aquí”, señaló Mancera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×