Chicharito pidió a su representante ir a un club en el que juegue

El próximo jueves el delantero podría tener señales sobre su futuro en el West Ham
 El ariete esta cansado de ser banca.  (Foto: Getty)
  • El Besiktas de Turquía es uno de los equipos que ha mostrado interés
Londres, Inglaterra -

El Chicharito ya no quiere estar en la banca y quiere minutos de juego para llegar con ritmo al Mundial de Rusia con la Selección Mexicana y por eso ya le hizo la petición a su representante que en caso de salir de West Ham, sea a un club donde sea titular.

"Nuestro primer foco de atención es un equipo donde pueda jugar la mayor cantidad de partidos posibles, eso es lo que más nos interesa. Javier me lo ha pedido personalmente, me comenta que busquemos un club donde realmente le haga falta un jugador con sus características, porque lo que él quiere es jugar", mencionó Eduardo Hernández a la cadena Fox Sports.

El Besiktas de Turquía es uno de los equipos que ha mostrado interés por el mexicano, pero a decir del representante del jugador, no es el único club que desea contar con Hernández Balcázar entre sus filas.

“Sí hay un acercamiento, igual que otros clubes pero saben perfectamente bien que primero necesitamos la liberación por parte del West Ham y eso es algo que estamos trabajando, pero no es el único club que está queriendo los servicios”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×