Harden y Paul mantienen a Rockets en la pelea por el Oeste

Houston derrotó al Miami Heat y sigue de cerca a los Warriors
 Este binomio está encendido.  (Foto: Getty)
  • Rockets presentan un balance de 33 victorias y únicamente 12 derrotas
Houston, Estados Unidos -

James Harden y Chris Paul se combinaron para 44 puntos que permitieron a sus Houston Rockets sumar un nuevo triunfo, en esta ocasión 99-90 ante el local Miami Heat, y seguir así en la pelea con Golden State Warriors por la cabeza de la Conferencia Oeste.

Harden, quien se perdió varios partidos por lesión en las últimas semanas, disputó 34 minutos en los que realizó hasta 26 disparos a canasta, firmando 28 tantos y 5 asistencias.

Chris Paul, que esta temporada aterrizó en Houston procedente de Los Angeles Clippers, volvió a ejercer como su mejor escudero al anotar 16 puntos, repartir 6 asistencias y capturar 6 rebotes.

Por Miami, que no pudo contar con su base estrella Goran Dragic, el mejor fue Hassan Whiteside, con 22 puntos y 13 rebotes.

Con este resultado, los Rockets presentan un balance de 33 victorias y únicamente 12 derrotas, a tres juegos de los actuales campeones (37-10), los Warriors de Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green.

En otros resultados, los Charlotte Hornets se impusieron 112-107 a los Sacramento Kings, los Atlanta Hawks se deshicieron 104-90 a los Utah Jazz y los Memphis Grizzlies derrotaron 105-101 a los Philadelphia 76ers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×