La Volpe se 'adjudicó mérito' por la goleada del Real Madrid

En son de broma, el técnico argentino puso que el estratega del Real Madrid hizo caso a su comentario sobre el parado que debía utilizar.
 La Volpe aclaró que todo era una broma en un segundo tuit.  (Foto: Imago)
  • La Volpe suena para dirigir al Atlas
Guadalajara, Jalisco -

Ricardo La Volpe volvió a la actividad en redes sociales y más allá de explicar las razones por las que se multiplicaron los empates sin goles este fin de semana en la Liga MX, se dio el lujo de "adjudicarse" el regreso del Real Madrid a la victoria.

En tono de broma, mencionó que el entrenador Zinedine Zidane le hizo caso a un mensaje previo en el que sugería regresar a la formación de tres mediocampistas y tres atacantes.

Seguro que Zidane leyó mi twitter porque regresó al 4-3-3 y goleó. Es broma. Pero regresó al sistema aplicado a los jugadores que tiene para generar mucho mano a mano, con jugadores que son letales. El resultado fue un gran gran triunfo”, escribió luego del triunfo de la escuadra merengue 7-1 ante Deportivo La Coruña.

También, La Volpe tuvo su opinión tras los cuatro empates a cero que hubo en la Jornada 3 del Clausura 2018.

“Hubo mucho empate sin goles, esto es debido a que los equipos juegan con el mismo sistema del contrario y muchos jugando a no perder y no arriesgar. Les compartiré la razón 'la regla nos dice que una línea de cuatro que no pasa de la media cancha y sus dos contenciones, (más los 2 volantes por fuera que vienen a defender y a veces hasta el 9 se tira para atrás), no hay gol'”, detalló.

Por lo pronto, La Volpe sigue sonando fuerte para dirigir al Atlas, el equipo al que llevó a la Final en el Verano 99 y al que volvió a dirigir en el Clausura 2009, aunque sin la misma trascendencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×