Landon Donovan sostiene su primer entrenamiento con León

El delantero norteamericano reportó este lunes con la Fiera.
Landon Donovan en su primer entrenamiento con León
  • Había regresado a EE.UU. a terminar de hacer su mudanza
León, Guanajuato (Pressport) -

Tras ausentarse una semana, el delantero Landon Donovan reportó este lunes con el León, para sostener su primera práctica como jugador de los Esmeraldas de León.

Tras su presentación con la Fiera el pasado 15 de enero, el norteamericano tuvo que regresar a Estados Unidos para terminar de hacer su mudanza a México y así poderse incorporar a los entrenamientos.

El DT de los Esmeraldas, el uruguayo Gustavo Díaz, ha manifestado su preocupación por la falta de condición física de Donovan, quien llevaba año y medio sin jugar, por lo que su debut podría darse hasta la Jornada 5, cuando León enfrente a Rayados en el BBVA Bancomer.

Los Esmeraldas entrenaron esta mañana de cara a su duelo del próximo sábado ante Rayos del Necaxa por la Jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga MX.

LEÓN, OBLIGADO A GANAR Y JUGAR BIEN

Andrés Andrade calificó a la Fiera como un equipo de cuidado, el cual, dijo, está obligado a ganar y a dar espectáculo.

"Los equipos que nos enfrentan saben siempre que van a enfrentar a un León muy duro. El equipo apunta a estar arriba siempre, nosotros debemos mantener los pies sobre la tierra. Con León y con la calidad de jugadores que tenemos, la afición siempre exige que ganemos y aparte de que ganemos, que juegue bien, así que siempre estará la presión", indicó Andrade.

De igual manera, Andrade señaló que este ha sido el mejor inicio de torneo que ha tenido desde que viste la playera de la Fiera.

"Es el mejor arranque que he tenido en León, el torneo pasado tuve un buen cierre, cada vez me siento mucho mejor y eso es bueno. Yo lo que tengo que hacer es hacer mi trabajo, seguir entrenando de la mejor manera y los fines de semana seguir consiguiendo resultados", señaló.

Después de tres jornadas disputadas, los Esmeraldas marchan invictos gracias a sus triunfos ante Atlas y Toluca, y un empate frente a Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×