No hay conformismo en Tigres, el que se relaje se va: Tuca

El DT felino dijo que es mentira que el equipo juegue al 50 por ciento de su capacidad en inicio del CL2018.
No hay conformismo en Tigres, el que se relaje se va: Tuca Ferretti
  • Torres Nilo podría estar entre los convocados para enfrentar el sábado a Pachuca
Monterrey -

Tigres no ha tenido un buen inicio en el Clausura 2018 y su entrenador, Ricardo Ferretti, negó que haya relajación o exceso de confianza en el plantel por aquello de que suelen ver su mejor nivel en la recta final y entran enrachados a la Liguilla.

El estratega auriazul fue claro y mencionó que el jugador que se relaje en los entrenamientos irá para afuera, pues él se debe al equipo, aunque aclaró que siempre respetará las jerarquías.

“Ustedes ven una cosa que yo no veo, cada que entreno los veo bien, pero el resultado no se da, aunque el torneo pasado fuimos segundo lugar general, el resultado no es lo que pretendemos, es distinto, pero no hay conformismo; que Tigres juega al cincuenta por ciento, si alguien viene al 90 no lo acepto, imagínense relajados. Hay competencia y el que se relaje va para afuera, la justicia es para el equipo”, mencionó en conferencia de prensa.

Y es que Tuca mencionó que por el momento están con solo cuatro puntos en la posición 13 de la tabla general, pero a solo tres unidades del líder, que es Pumas, por lo que espera una mejoría en los próximos duelos, ya que deben estar en los primeros cuatro puestos del torneo.

“Tenemos que estar más atentos, no estar regalando puntos que al final estemos apurándonos para conseguir puntos. Ahorita estamos fuera de la liguilla, pero estamos a tres puntos del primer lugar y esperemos que conforme pasen las jornadas mejoremos, este equipo está diseñado para estar entre los primeros cuatro lugares”, señaló.

Ya para finalizar, el Bigotón comentó que Jorge Torres Nilo podría reincorporarse esta semana a los entrenamientos, aunque este lunes solo trabajó en el gimnasio.

Torres Nilo está en el gimnasio y el Gringo su lesión lleva una semana más, con Torres Nilo si mañana está en buen estado de seguridad en sí mismo, podría ser tomado en cuenta entre los 18 para el próximo partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×