Poco tiempo de trabajo en el Tri, no es nuevo: Ricardo Ferretti

El entrenador de Tigres mencionó que Osorio debería tener ya el 90 por ciento de los convocados para Rusia.
Poco tiempo de trabajo en el Tri, no es nuevo: Tuca Ferretti
  • Reconoció que el poco tiempo de entrenamiento es un problema que todos los DT’s de selección tienen
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que Juan Carlos Osorio mencionara que propuso tener micro ciclos de trabajo en la Selección Mexicana por el corto tiempo de cara al Mundial de Rusia, Ricardo Ferretti mencionó que no es una situación nueva y espera que aun así llegue al quinto partido.

El entrenador de Tigres mencionó que el poco espacio que tienen para entrenar es un problema que tienen todos los DT’s de selección y debería tener al menos ya el 90 por ciento de los jugadores que llevará en el verano a disputar la Copa del Mundo.

“Sabemos que todo entrenador de selección tiene un corto plazo para entrenar, no es nada nuevo, lo que está viviendo lo vivió Mejía Barón, Aguirre, La Volpe, el Piojo. Uno trae ideas, pero la cuestión es el calendario de todos los países, una cantidad de juegos que hay, que afecta la preparación para una selección.

“Con el tiempo que tiene en el mando, debe tener el 90 por ciento de los jugadores detectados para ir al Mundial, ojalá no haya lesiones para los que están en la mente de Osorio, cuando tenga sus casi dos meses para el Mundial, hay sí, cerrar filas, poner empeño y lograr la posibilidad de este quinto partido que tanto mencionamos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×