Ponchito alza la mano para cobrar penales en Rayados

El volante albiazul dijo tener la confianza para cobrar la pena máxima, misma que han fallado en la Pandilla.
 Ponchito, con la confianza de cobrar penales.  (Foto: Imago)
  • González ha comenzado este torneo como titular en Monterrey
Monterrey, Nuevo León -

Antonio Mohamed busca cobrador de penales tras el fallo de Avilés Hurtado contra Xolos, y el primero que se apuntó fue Alfonso González, quien este torneo ha comenzado como titular en Rayados.

“Sí (alzo la mano), me siento con confianza y si el equipo me la da, yo con todo el compromiso de hacerlo de la mejor manera. Eso ya es decisión del Turco y hay que practicar los penales, que es un punto que nos ha costado y ya veremos qué decide”, dijo en conferencia de prensa en El Barrial.

Ponchito descartó que los penales errados no son por cuestión de soberbia en el plantel, por lo que deben trabajar en ello.

“Es una cuestión de decisión, de saber a dónde lo vas a tirar y hacerlo de la mejor manera una vez que hayas pensado hacia dónde, existe el riesgo de fallar, así son los penales”, señaló.

“Es algo de lo que debemos ocuparnos, practicaremos los detalles que nos faltan, uno de ellos son los penales y al jugador que le toque, que sepa que tiene la confianza del equipo y que nosotros mismos lo respaldamos”, añadió.

El volante albiazul aceptó los abucheos de su afición el sábado pasado, pues la exigencia en el equipo es alta.

“Es parte del futbol, la afición está en su derecho de exigir y en parte nos hemos ganado esa exigencia y el equipo está bien. Apenas son las primeras jornadas y poco a poco vamos tomando buen nivel y hay detalles que mejorar y siempre es así, practicar lo que nos hace falta”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×