Carlos Vela, Giovani y Jonathan dos Santos jugarán contra Bosnia

Los equipos de la MLS apenas comenzaron su pretemporada, pero los tres jugadores realizaron entrenamientos por su cuenta.
 Gio realizó entrenamiento en Los Ángeles; Jonathan y Vela en el CAR.  (Foto: @miseleccionmx)
  • Los jugadores recibieron el permiso de sus clubes para jugar el partido del próximo miércoles en San Antonio
Ciudad de México -

Con la finalidad de que tengan ritmo de juego y no les afecte el paro que hay en la MLS, Carlos Vela, Giovani y Jonathan dos Santos, recibieron el permiso por parte de sus clubes en Estados Unidos para disputar el partido amistoso que sostendrá la Selección Mexicana ante Bosnia en San Antonio, Texas.

Durante los días pasados, Juan Carlos Osorio platicó con los tres jugadores para saber su estado físico y con ello considerarlos para el primer encuentro del 2018 de cara a la Copa del Mundo, por lo que la Dirección de Selecciones Nacionales realizó todo el procedimiento para que el Galaxy y Los Ángeles FC prestaran a los futbolistas.

Los equipos de la MLS apenas comenzaron su pretemporada, pero los tres jugadores realizaron entrenamientos por su cuenta durante sus vacaciones. Giovani dos Santos lo hizo en Los Ángeles, mientras que Jonathan dos Santos y Vela entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento bajo la observación del preparador físico Vicente Espadas.

El resto de los jugadores que estarán en la convocatoria serán anunciados por el estratega colombiano en conferencia de prensa el próximo jueves y el Tri viajará a Estados Unidos el lunes 29 por la mañana para entrenar por dos días en San Antonio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×