En León ya esperan que Donovan demuestre su calidad en la Liga

Alexander Mejía pidió no hacer más grande la situación sobre la lata de alcohol que apareció en una foto de sus compañeros.
 Mejía comenzó a visualizar la labor que tendrá Landon en la cancha.  (Foto: Imago7)
  • Los compañeros del estadounidense esperan verlo pronto en las canchas
León, Guanajuato (Pressport) -

La llegada de Landon Donovan a León sigue despertando reacciones positivas, sobre todo en la plantilla de la Fiera, que ya espera que el estadounidense esté al 100% para que demuestre su calidad en la Liga MX, así lo expresó Alexander Mejía.

"Su personalidad nos va a ayudar mucho, Dios permita que se ponga a punto, que pueda ayudarnos. Su presencia en la cancha nos va a dar seguridad y nos va a dar ese toque al final. Llegó con buena disposición, cayó bien en el grupo, con su profesionalismo nos va a ayudar bastante", señaló el colombiano.

Después de compartir una sesión de entrenamiento con Donovan, el Capo Mejía comenzó a visualizar la labor que tendrá Landon en la cancha.

"Sabe manejar los ritmos, sabe manejar los espacios, los crea muy bien, sabe colocar al jugador al mano a mano, debemos aprovecharlo muy bien por toda su trayectoria, por lo que ha hecho en el futbol, así que muy contento de que esté aquí", comentó Mejía.

MEJÍA PISIÓ NO GENERAR POLÉMICA POR LATA DE ALCOHOL

Luego de que ayer una lata de una bebida con alcohol apareciera en una foto subida a la cuenta oficial de Twitter de los esmeraldas, Mejía pidió no hacer más grande esta situación.

“No debemos generar una polémica por una bebida que no se sabe de quién es. Cualquier comentario que venga de fuera no va a dañar al grupo. Si fuera una coca cola nadie diría nada", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×