Ha sido un inicio complicado, pero voy a retomar mi nivel: Edson Álvarez

El jugador del América aceptó que no ha sido fácil jugar en tres posiciones diferentes.
Edson Álvares quiere retomar su nivel en América
  • Señaló que no se siente presionado, pero que tiene que seguir mejorando
Ciudad de México -

Sin asegurar que ha sufrido una baja de juego, el jugador del América, Edson Álvarez aceptó que el inicio del torneo le ha costado más que otros.

El defensa de las Águilas aseguró que el no jugar la primera jornada ante Querétaro le provocó perder un poco de ritmo, situación que le ha costado recobrar los minutos que ha jugado contra Pachuca y contra los Pumas, donde jugó los 90 minutos.

“La verdad ha sido un inicio complicado, no jugué la primera jornada y vengo un poquito sin ritmo, creo que a ningún jugador le gusta parar, pero esto apenas empieza, es un comienzo un poquito complicado pero estoy con la certeza que voy a retomar mi nivel”, afirmó.

El canterano azulcrema también manifestó que no ha sido fácil jugar las tres posiciones en las que lo han utilizado en el cuadro americanista, donde se dio a conocer como defensa central, y donde lo han usado como contención, y en los últimos dos duelos de la Liga MX, como lateral derecho.

“No bajo, simplemente me ha costado el inicio del torneo porque no jugué la primera jornada, por lo que tú quieras, pero ya en este partido ante Pumas me sentí bien y bueno tampoco es fácil aparecer en tres posiciones, lo que yo hago, lo hago con mucho gusto, pero tengo que seguir mejorando”, afirmó.

Finalmente negó que exista presión sobre él, luego de los rumores que se soltaron por una supuesta baja de juego.

“Esa presión yo la transformo en motivación, nunca me he sentido presionado, obviamente no todos los días son buenos para un jugador, realmente hay días malos y tenemos que seguir trabajando”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×