La seña obscena fue contra el de seguridad: Cristante

Cristante acudió a la Federación Mexicana de Futbol para comparecer por el incidente en el juego que Toluca ganó 3-1 al Atlas.
 Cristante obtuvo un partido de suspensión por la seña que hizo.  (Foto: Imago7)
  • Toluca viajó a Torreón para disputar la Copa MX ante Santos
Ciudad de México -

Un día después de darse a conocer la sanción de un partido de suspensión, el técnico Hernán Cristante detalló que la seña obscena que hizo fue para los guardias de seguridad del Estadio Jalisco, por permitir que le aventaran de todo.

“Nunca me metí con la gente, estaba muy encabronado con la gente de seguridad porque desde el primer tiempo estaban tirando monedas. La moneda parece un objeto insignificante pero si te puede sacar un ojo.

“Cuando salgo le hago al chico de seguridad y todavía le digo ‘para eso te pagan’. Pero bueno, nadie se metió con la gente del equipo”, expresó Cristante antes de viajar a Torreón donde este miércoles jugarán la Copa MX.

Cristante acudió a la Federación Mexicana de Futbol para comparecer por el incidente en el juego que Toluca ganó 3-1 al Atlas y posteriormente se dio a conocer la sanción por parte de la Comisión Disciplinaria.

“Voy a contar lo que ayer sucedió en la Federación en la descarga, obviamente actué mal, me metí mucho con el línea. La situación me sobrepasó. Mi emoción me jugó una mala pasada y nada me expulsan y bien expulsado. No tengo porque insultar a nadie”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×