Gerardo Torrado entrenó como uno más del Tri

Colgó los botines hace tres meses, pero el nuevo director deportivo de la Selección se mantiene impecable en la condición física.
Torrado como un jugador más del Tri
  • Torrado participó del torito y hasta un par de túneles tiró frente a los integrantes del equipo que jugará ante Bosnia
San Antonio, Texas, EE.UU. -

A finales de octubre del año pasado, Gerardo Torrado puso fin a su carrera como futbolista profesional para desempeñarse como director deportivo de la Selección Mexicana. Pero aún mantiene la condición como pasar como un jugador más en el Tri de Juan Carlos Osorio.

De cara al juego contra Bosnia, Torrado se volvió a poner los zapatos y el short para ser parte del entrenamiento de este martes por la tarde en San Antonio, presumiendo ese desgaste físico que le caracterizó en el centro del campo y le permitió jugar en Europa.

El Borrego fue parte del inicio de la práctica cuando todos los jugadores hicieron el torito en el centro del campo, donde corrió, tocó el balón y también se dio el lujo de hacer algunos túneles a los seleccionados.

México trabajó de nueva cuenta en las instalaciones de la Universidad de San Antonio y Osorio probó las armas con las que enfrentará el primer juego de preparación de este 2018, con la mira puesta en la Copa del Mundo.

Para este encuentro podrá disponer de Jonathan y Giovani dos Santos, así como de Carlos Vela, quienes juegan en la MLS y dada la nula actividad con sus clubes, porque apenas comenzaron la pretemporada, recibieron permiso tanto del LA Galaxy como de Los Ángeles FC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×