El Tri no llenó ni la parte baja del Alamodome

Al no contar con todas sus figuras, México no tuvo gran convocatoria para el primer amistoso del año mundialista.
 Los boletos para el partido estaban entre 40 y 60 dólares.  (Foto: Mexsport)
  • La organización del partido solo abrió la zona baja de las tribunas para el juego contra Bosnia
Alamodome, San Antonio -

Lejos de convocar multitudes, la versión de la Selección Mexicana que abrió el 2018 este miércoles contra Bosnia generó una pobre asistencia en el Alamodome, que ni siquiera abrió todas sus tribunas.

Fueron alrededor de 26 mil espectadores quienes acudieron al estadio que tiene capacidad para 65 mil, por lo que esta noche ante Bosnia el estadio tuvo cerrada la parte alta, mientras que en la baja se vieron huecos.

Ni la presencia de los hermanos Dos Santos y Carlos Vela fue suficiente para tener una entrada como las que acostumbra el Tricolor en Estados Unidos, donde hace un año en el primer amistoso del 2017 contra Islandia en Las Vegas la asistencia fue de 30 mil aficionados.

El precio de los boletos para este encuentro iba de los 40 a 60 dólares, a pesar de que el Tricolor no contó con todas sus figuras y únicamente convocó elementos de la Liga MX y la MLS.

Cabe recordar que la última vez que se presentó México en San Antonio fue en la Copa Oro y no dejó una buena impresión, pues cuando se esperaba una goleada sobre Curazao, apenas pudo meterle dos goles.

El próximo compromiso del Tri en Estados Unidos será en San Francisco el 23 de marzo, cuando tendrá a los "europeos" contra Islandia, que está clasificado al Mundial. En esa misma gira, el día 27 jugará contra Croacia en Dallas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×