El Tri, pretexto perfecto para que paisanos se sientan cerca de México

Por todos es sabido que los mexicanos en Estados Unidos encuentran en la Selección a un "pedacito" de su tierra.
El Tri, el pretexto perfecto para que paisanos se sientan cerca de México
  • Con banda, cerveza y baile, aficionados mexicanos ponen el ambiente en el Alamodome
Alamodome, San Antonio, Texas, EE.UU. -

La visita de la Selección Mexicana a San Antonio, Texas, no solo sirve como preparación para el Mundial de Rusia 2018, también para que los pisanos que radican en esta parte de Estados Unidos y sus alrededores tengan la oportunidad de ver a su equipo y volver a olfatear sus raíces.

Un grupo de amigos de Zacatecas, México, radica en San Antonio desde casi 15 años y ver de cerca al Tricolor, aunque sea en un partido amistoso y sin los jugadores estelares, los pone a vibrar.

No importa que no vengan todos, esto es la Selección y ojalá que vengan más seguido por acá. Cuando vienen nos sentimos en México, solo basta ver este ambiente que hay”, mencionó Jorge Valdivia.

Una fiesta sin banda no es fiesta y más si se trata de hacer ambiente en los estadios de Estados Unidos cuando está de visita la Selección y por eso se dieron a la tarea de contratar a un grupo musical para sentirse como en casa.

El buen ambiente de este grupo de amigos contagió a más de uno que se acercó a la zona del estacionamiento, donde se encontraban para bailar un poco y convivir sin importar que es la primera vez que se ven en la vida, pero la Selección los une como una familia.

La última vez que el equipo verde visitó San Antonio no dejó una buena impresión, apenas pudieron meterle dos goles a Curazao en la Copa Oro y ahora ante un equipo de Bosnia Sub-21 se espera que puedan reivindicarse ante esta afición ávida de verlos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×