Jonathan dos Santos impresionó a DT de Bosnia

El estratega Robert Prosinecki considera que México tendrá un Mundial difícil por enfrentar a Alemania
Jona dos Santos impresionó a DT de Bosnia
  • Prosinecki explicó que la superioridad de México solo fue en el segundo tiempo
Estadio Alamodome -

El entrenador de Bosnia, Robert Prosinecki quedó maravillado con el nivel que mostró Jonathan dos Santos a quien calificó como el jugador más peligroso de México, pues gracias a él el cuadro de Juan Carlos Osorio logró adueñarse de la pelota en el segundo tiempo.

Dos Santos Ramírez selló un gran partido con la asistencia que le puso a Hugo Ayala para que marcara el primer y único gol de la Selección Mexicana en el triunfo Tricolor sobre Bosnia en el Alamodome.

"Jugaron una segunda mitad muy bien, tocando el balón juando las bandas y Jonathan Dos Santos jugó muy bien porque por él pasaron todos los balones de peligro de México", mencionó en conferencia de prensa.

Por otra parte mencionó que al Tricolor le costará trabajo hacer un buen Mundial, ya que su primer encuentro en el Grupo F será ente Alemania en Moscú.

"Van a tener un Mundial muy difícil porque sabemos lo que es Alemania que no solo es favorito de grupo, también es favorita para llevarse el Mundial y será complicado, pero tienen calidad con jugadores que están en Europa".

Prosinecki explicó que la superioridad de México solo fue en el segundo tiempo, pues consideró que a su escuadra le afectó el cansancio físico por jugar dos partidos en pocos días.

"Estoy contento por mis jugadores, el cansancio les terminó por afectar, México fue mejor en el segundo tiempo tuvieron más oportunidades que nosotros", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×