Agradezco a Osorio el valor que da a mis decisiones: Alanís

Oswaldo Alanís se dijo agradecido con el técnico de la Selección Mexicana por considerarlo pese a su nula actividad.
Oswaldo Alanís agradece el apoyo de Juan Carlos Osorio
  • El defensa reconoció que la falta de actividad se reflejó en su actuación esta noche
Alamodome, San Antonio, Texas, EE.UU. -

El invierno fue complicado para Oswaldo Alanís, quien después de que decidió no renovar contrato con Chivas fue congelado durante la pretemporada y después de unas semanas de pleitos legales volvió al primer equipo, pero no ha jugado en el torneo.

Durante todo este problema, Juan Carlos Osorio apoyó en todo momento al zaguero y muestra de ello fue que lo convocó para el primer juego amistoso del Tri en San Antonio.

“Tengo agradecimiento hacia el profe y al valor que da a las decisiones que el futbolista toma, contento de que se haya dado así”, comentó el defensa michoacano.

Alanís reconoció que durante los 45 minutos que disputó le costó trabajo tomar ritmo porque en lo que va del torneo con el Guadalajara no ha tenido ni un solo minuto de actividad y el de esta noche con México fue su primer juego del año.

“Agradecido con la oportunidad, con la consciencia de que vamos trabajando fuerte, estamos agarrando ritmo por tener mucho tiempo sin jugar, pero dentro de todo bien. Sí me costaron detalles, cosas muy puntuales que se deben ir agarrando con el ritmo.

“Me demostré a mí mismo que yo creo, de repente cuesta estar en ese proceso que me tocó, pero dentro de todo sí demuestras que tienes con qué y que pese a las dificultades estamos listos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×