Elías Hernández sintió desesperación jugando en otra posición

El jugador del León aseguró que se vio incapaz de ayudar al equipo porque Juan Carlos Osorio decidió experimentar con su posición.
Elías Hernández sintió desesperación jugando en otra posición
  • Hernández cree que aún puede ganarse un lugar en el Tri para el Mundial de Rusia
Alamodome, San Antonio -

Juan Carlos Osorio probó a algunos jugadores en posiciones que no están acostumbrados ante Bosnia, entre ellos Elías Hernández, quien se alejó de la banda por cumplir un rol como volante por derecha y después por izquierda.

El futbolista de León señaló que por momentos sintió desesperación al no poder ayudar al equipo cuando se juega un puesto en la próxima Copa del Mundo.

“Me sentí un poco raro en una posición que no estoy acostumbrado a jugar pero traté de hacer las cosas lo mejor posible, él fue quien me dijo que jugaría en esa posición y traté de hacer lo mejor posible.

Es complicado y por momentos me desesperé porque no tenía la pelota y no estaba en mi zona de confort pegado a la banda, pero traté de hacer lo mejor posible”, señaló el Patrullero.

A pesar de no sentirse cómodo en esa posición, Elías entiende que todavía puede ganarse un lugar en el equipo que irá al Mundial de Rusia 2018: “Todavía falta tiempo y puede pasar cualquier cosa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×