Hugo Ayala es el mejor defensa mexicano, debe estar en Rusia: Juninho

El capitán de Tigres considera que su compañero de la zaga felina puede despejar dudas en Osorio para la lista definitiva
Hugo Ayala es el mejor defensa mexicano, debería estar en Rusia: Juninho
  • Juninho afirma que Hugo lleva años como el mejor zaguero de México
Monterrey, Nuevo León -

Si México desea contar con una línea defensiva sólida en el Mundial de Rusia, Hugo Ayala debe estar presente, así lo considera Juninho. El capitán de Tigres se refirió a su compañero, como el mejor defensa mexicano de la actualidad.

“Lo de Hugo la verdad es el mejor defensa de México, Hugo Ayala, el mejor defensa mexicano y no de hoy, de hace algunos años ya porque lo ha demostrado con resultados y números”.

“Quien quiera ver otra cosa, pues bueno, ya el gusto del entrenador y todo eso, pero para míHugo debe estar ahí. Es un jugador que está jugando y un jugador que quiere estar en el Mundial, tiene que estar jugando, tiene que estar en actividad en su equipo mostrando su capacidad”, opinó el experimentado zaguero de los universitarios.

Luego de haber visto el partido amistoso entre México y Bosnia la noche del miércoles, el brasileño espera que sus compañeros de Tigres que acudieron a la convocatoria, puedan convencer al técnico Juan Carlos Osorio con sus actuaciones.

“Me da gusto por Huguito que metió un golazo de cabeza, me da mucho gusto porque llega en un momento de definición en donde el entrenador por ahí tiene algunas dudas en su lista final y es muy importante que en estos partidos amistosos que tengan la oportunidad de hacer lo mejor y si tiene alguna duda el entrenador, con buenas actuaciones pueden quitar esa duda”, expresó.

Juninho desea que también los otros Tigres convocados ante Bosnia también puedan llenarle el ojo al estratega colombiano.

“El Chaka tiene todas las capacidades también, lo ha demostrado en los últimos dos torneos. Ahí tenemos a Aquino también, al propio Dueñas también que ha demostrado”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×