No hay que pensar que la lista ya está hecha: Henry Martin

El delantero dijo que nadie puede aflojar ya que se pueden meter a la convocatoria para Rusia de último momento
No hay que pensar que la lista está hecha: Henry Martin
  • Platicó que el estratega colombiano habló con el grupo para asegurarles que mantendrán las visorias
Ciudad de México -

A su llegada a la Ciudad de México y luego de su participación con el Tri en el duelo amistoso ante Bosnia, el delantero del América, Henry Martin aseguró que pese a que quedan pocos lugares en el equipo que viajará a Rusia 2018, los que asistieron a esta última convocatoria no piensan que la lista definitiva ya esté hecha por lo que tendrán que mantener el nivel para meterse de último momento al cuadro de Juan Carlos Osorio.

"No hay que bajar los ánimos y pensar que la lista ya está hecha, ya está dada y que estás fuera, siempre uno de último momento se puede meter.

"Sabemos que (Osorio), tiene una base, pero todavía faltan unos meses y no sabemos qué pueda pasar. Nosotros tenemos que enfocarnos en hacer las cosas bien cada quien en su club", señaló.

El atacante yucateco se dijo contento de volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana tras dos años de ausencia, y manifestó que no pierde la esperanza de poder jugar y defender sus colores en la próxima Copa del Mundo.

"Siempre me he visto ahí (Rusia 2018), siempre me he visto ahí, es un sueño. Bastante contento de poder regresar y esperemos poder tener una oportunidad", apuntó.

Finalmente platicó que el estratega colombiano habló con el grupo para asegurarles que mantendrán las visorias.

"Habló con todos y nos dijo que va a seguir observándonos, que tenemos que seguir igual haciendo las cosas bien. Él es un técnico bastante abierto y se puede platicar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×