Ponchito González sueña con ir a Rusia tras goles con Rayados

Jonathan Urretaviscaya se dijo contento por su primer gol con la Pandilla.
 La confianza de Mohamed ayudó a mejorar a Ponchito.  (Foto: Mexsport)
  • El mediocampista albiazul mencionó que la confianza del Turco ha sido importante para que retome su nivel
Estadio BBVA Bancomer -

Con la titularidad "amarrada", Alfonso González comenzó con el pie derecho el Clausura 2018 con Rayados y ya suma tres goles en cinco partidos, por lo que le ilusiona la posibilidad de subirse al avión del Mundial de Rusia.

“Me siento contento del momento que estoy pasando, espero seguir así y por qué no soñar con estar en Rusia, si Dios quiere así será y si no trabajar para el Mundial que sigue”, declaró en zona mixta al finalizar el juego contra León.

A Ponchito le costó ser constante en el esquema de Antonio Mohamed y la confianza del entrenador albiazul ha sido importante para que recupere el nivel de juego que lo puso como uno de las grandes promesas del futbol mexicano.

“La competencia ha sido buena, el torneo pasado también los minutos que me tocaron me sentí bien y ahora que me dan más continuidad, más minutos, eso es lo que me ha tenido haciendo las cosas bien y contento de seguir así.

“A todos nos está dando la confianza, me siento muy arropado, no solo por él sino por el equipo y eso ayuda para estar a buen nivel, también la competencia interna es buena y eso nos mantiene a buen nivel”, añadió.

Por otra parte, Jonathan Urretaviscaya se dijo contento por su primer gol con la Pandilla, pero comentó que era sencillo entrar con un partido dominado como el de este sábado.

“Contento, más que nada por el triunfo, era importante sumar en casa y pudimos lograrlo; uno siempre trata, cuando le toca entrar, aportar lo mejor, el partido lo teníamos dominado y ahí se hace más fácil entrar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×