Juan Carlos Osorio, satisfecho con rendimiento de ‘europeos’

Sobre el debut de Layún en la Liga Española señaló que es muy temprano para que lo empiecen a enjuiciar.
 Hirving Lozano puso dos asistencias en el duelo entre el PSV y el Pec Zwolle.  (Foto: Imago7)
  • El estratega espera que los mexicanos que militan en el extranjero tengan mayor actividad de cara al Mundial
Ciudad de México -

El fin de semana fue muy bueno para los jugadores mexicanos que están en el extranjero, y es que la mayoría tuvo minutos de actividad y además hubo goles manufacturados por los elementos aztecas.

Javier Hernández, Raúl Jiménez, Diego Reyes, hicieron gol; Hirving Lozano puso dos asistencias, Miguel Layún debutó como titular con Sevilla, Marco Fabián volvió a las canchas tras siete meses de lesión y Guillermo Ochoa mantuvo su arco en cero por sexta ocasión en la temporada.

Estas acciones le dejaron un buen sabor de boca a Juan Carlos Osorio, quien mantiene sus visorías en los partidos de la Liga MX, incluso este fin de semana estuvo en el Estadio Azteca y en Ciudad Universitaria.

"Creo que fue un fin de semana muy productivo para el futbol mexicano, el hecho que ya tuvieron competencia algunos que no lo tenía fue muy bueno. Estoy satisfecho e ilusionado y ojalá que continúen así nos alegra. Mientras más jugadores estén jugando la selección tendrá mejor nivel", comentó a la cadena TVC a su salida de Estadio Olímpico.

Sobre el debut de Layún, quien no fue bien calificado por la prensa de Sevilla porque por su costado cayeron dos goles de Eibar, señaló que es muy temprano para que lo empiecen a enjuiciar.

"Yo creo que es muy rápido dar una opinión fue su primer juego, pero reitero que es muy importante que siga jugando y sumando minutos y espero que así sea", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×