Alemania nos guarda mucho respeto: Marco Fabián

El volante afirmó que la selección alemana, primer rival del Tri en el Mundial Rusia 2018, sabe de lo peligroso que México puede ser
 Dijo que el Tri dará una buena actuación ante Alemania.  (Foto: Getty)
  • Señaló que la posición favorita en el campo es de medio ofensivo
Ciudad de México (Notimex) -

El volante Marco Fabián de la Mora afirmó que en Alemania existe un gran respeto por la Selección Mexicana, equipos que se enfrentarán en el inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Ellos nos guardan mucho respeto, saben que hay buenos jugadores en México. Su base es el trabajo, la disciplina, ser intensos, correr mucho, por lo que hay que estudiarlos bien y jugarle al tú por tú”, dijo.

Manifestó que el hecho de verse las caras con el campeón vigente, y más en su debut en la justa mundialista en Rusia, es algo que los impulsa a ofrecer una gran actuación.

“Es motivante y especial, me parece que nos alegramos porque siempre será un honor enfrentarnos a grandes equipos y México siempre se agranda con estos equipos, entonces ojalá no sea la excepción”, declaró a TDN.

Dejó en claro que aunque se tiene una gran consideración por lo que representa el cuadro teutón, en el seno del Tri tienen la mentalidad de lograr una actuación destacada.

“Se tiene el respeto, pero adentro de la cancha es otra cosa, sabemos que es favorito para ganar el Mundial, pero México también es una generación que viene trabajando bien y soñamos con este mundial”, estableció.

Sobre la posición en la que le gusta jugar en el Tri, el elemento surgido de Guadalajara dejó en claro que donde sea puede desempeñarse.

“La que más me gusta es de medio ofensivo, jugar de 10, pero me puedo adaptar en diferentes posiciones, (Juan Carlos) Osorio sabe que me puede usar en cualquier posición, donde me necesiten ahí voy a estar”, sentenció.

México y Alemania se verán las caras el 17 de junio en el estadio Luzhniki de Moscú, en el debut de ambos conjuntos en la Copa del Mundo Rusia 2018 en actividad del Grupo F.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×