Guardado felicitó a La Volpe y agradeció su visión por debutarlo con el Tri

El exjugador de Atlas agradeció que haya creído en él tras convocarlo a la Selección Mexicana para el Mundial de Alemania 2006.
 La Volpe debutó a Guardado en el encuentro vs. Argentina en el Mundial de 2006.  (Foto: Instagram)
  • El técnico argentino festeja su cumpleaños número 66
Ciudad de México -

Ricardo La Volpe, a quienes los jugadores que dirigió apodan el Bigotón, cumple 66años de vida este 6 de febrero y Andrés Guardado, quien milita en el Betis, recordó la fecha enviando una felicitación al extécnico tricolor.

El exjugador de Atlas agradeció que haya creído en él tras convocarlo a la Selección Mexicana para el Mundial de Alemania 2006.

“Hoy quiero felicitar en su cumple a uno de los entrenadores que más me han marcado en mi carrera y que le tengo un cariño especial!.. Muchas felicidades profe que cumpla muchos más, le mando un abrazo grande y otra vez gracias por tener… visión y debutarme en Selección”, posteó Guardado en su cuenta de instagram, donde puso una fotografía de La Volpe y él con el uniforme del Tricolor.

Al convocar al tapatío al Mundial de Alemania 2006, debutó a Andrés Guardado en el duelo contra Argentina, en el que tuvo un buen desempeño, y eso no lo olvida el jugador del Betis, quien siempre ha agradecido al Bigotón por abrirle las puertas del combinado nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×