Más problemas para Lobos, Maza es suspendido dos partidos

La Comisión Disciplinaria informó que sí procedió la solicitud de León para quitar la sanción a Fernando Navarro
 Maza fue expulsado del juego contra América el sábado pasado.  (Foto: Imago7)
  • El defensa se perderá los próximo duelo ante Atlas y Tigres
Ciudad de México -

Además de los pobres resultados que ha tenido Lobos BUAP en el Clausura 2018, ahora deberá superar la ausencia de Francisco Javier Rodríguez, quien se fue expulsado en el juego contra América el sábado anterior en el Estadio Azteca.

El Maza fue sancionado con dos partidos de suspensión, por lo que no podrá estar en la defensa central del equipo que dirige Rafael Puente del Río en los partidos contra Atlas y Tigres, duelos de vital importancia para los poblanos ya que de perderlos podrían caer al fondo de la tabla de cocientes.

Por su parte Jorge Hernández de Pachuca, Osmar Mares de Veracruz, Alejandro Chumacero de Puebla, Rafa Baca y Adrián Aldrete de Cruz Azul, se perderán el duelo de sus equipos en la Jornada 6.

Sobre la solicitud de León de quitar la sanción a Fernando Navarro por una expulsión que no debió sancionarse en el juego contra Rayados si procedió, por lo que el zaguero estará disponible para la escuadra de Gustavo Díaz ante Puebla.

“Se informa que en relación a la solicitud de error manifiesto presentada por el Club León, y una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del Jugador Fernando Navarro en el cotejo disputado entre el Monterrey y el León, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018 de la LIGA MX, después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, ha resuelto que se hace del conocimiento que si procede dicha solicitud, por lo que el jugador podrá ver acción la siguiente jornada con su equipo”, se informó en un comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×