Atlas no levanta en Copa MX, cayó ante Tampico Madero

Los de la Jaiba se pusieron en la cima del Grupo 7 con seis puntos, mientras que los Rojinegros se quedaron con tres unidades.
 Eduardo Aguirre marcó doblete en el triunfo de Tampico sobre Atlas.  (Foto: Imago7)
  • Las distracciones de Atlas provocaron la caída de los Zorros en el Jalisco
Guadalajara, Jalisco -

Atlas volvió a tropezar en la Copa MX, ahora a manos de Tampico Madero, que vino a la casa del zorro a derrotarlo 1-2 y dejar a los Rojinegros en apuros en su búsqueda de avanzar a la siguiente ronda de la justa, por lo pronto, los de la Jaiba se ponen arriba del Grupo 7 con sus seis puntos.

Los de Rubén Omar Romano desde los primeros minutos de juego dominaron el encuentro, mientras que los de Tampico no se intimidaron en el Jalisco.

Una distracción vino a darle el primer gol a los Rojinegros, Christian Calderón fue empujado dentro del área grande y se decretó la pena máxima, misma que ejecutó de manera correcta Milton Caraglio para el 1-0 al 43’.

Cuando parecía que Atlas no tendría problemas para irse al descanso con la ventaja, el cronómetro ya marcaba el minuto 45 y el jugador de la Jaiba Brava, Eduardo Aguirre, vio adelantado al portero Miguel Fraga, la pelota pasó por arriba del guardameta en un error claro del rojinegro y el marcador estaba 1-1. Así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, en el minuto 50, Tampico Madero siguió con su propuesta de no jugar con miedos y de nueva cuenta Aguirre sorprendió a la zaga atlista y, tras un centro de Alberto García, el atacante le remató muy cerca a Fraga, quien no pudo evitar la caída de su marco, fue el 1-2 del visitante.

A los Rojinegros se le apagaron las luces en su creatividad para intentar alcanzar y superar al Tampico Madero, pero no pudieron. El zorro se vio superado en casa 1-2 y ahora pone en el aire su posibilidad de avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX.

Los de la Jaiba se pusieron en la cima del Grupo 7 con seis puntos, mientras que los Rojinegros se quedaron con tres unidades, producto de dos derrotas y un triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×