La antigua casa de Rayados está a punto de desaparecer

El Estadio Tecnológico se encuentra en su última etapa de demolición
 El Tec y su historia están por desaparecer por completo.  (Foto: Instagram)
  • Francisco García, médico de Rayados, compartió una fotografía de la antigua casa albiazul
Monterrey, Nuevo León -

Solo restos quedan del Estadio Tecnológico. La antigua casa del Monterrey tiene las horas contadas y está a punto de desaparecer, según se puede apreciar en una fotografía compartida por el doctor Francisco García, médico de Rayados, por medio de su cuenta personal de Instagram.

En la gráfica pueden apreciarse las últimas ruinas en pie del que fuera el inmueble que el Club Monterrey utilizó durante décadas y en el que ganó su primer título de Liga en 1986 contra el Tampico Madero, así como el cuarto y último que lograron en Apertura 2010 frente a Santos.

Fue el pasado mes de julio que inició la demolición del Tec, para dejar libre el área en donde será construido el Centro Deportivo Borregos y el cual se ha realizado a través de tres etapas, llevándose a cabo la última de ellas y será para marzo próximo cuando quede totalmente destruido.

Lo único que se mantiene es la zona de numerado y el volado en donde se encontraba butaca y super palcos, así como las cabinas de transmisión de radio y televisión y la zona asignada para los distintos medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×