Oswaldo Alanís podría volver este sábado; Almeyda ensayó con él

Tras hacer varios experimentos, Almeyda ya considera al michoacano para comenzar ante Santos
 Alanís podría regresar a la actividad con el Rebaño.  (Foto: Imago 7)
Guadalajara, Jalisco -

El técnico de las Chivas, Matías Almeyda sigue buscando el mejor cuadro con el que pueda recibir el sábado a Santos Laguna, uno de los puntos flacos de su plantel ha sido la defensa y es donde puede haber cambios para esta sexta jornada del Clausura 2018.

Por tal motivo, el Pelado probó opciones entre sus centrales para saber a la pareja que iniciará ante los laguneros, por lo que Jair Pereira con Oswaldo Alanís se perfilan para ser los titulares.

Almeyda ya no quiere recibir tantos goles y ya teniendo de regreso a Pereira por un problema muscular piensa echarlo de inicio, así como darle la oportunidad de por fin iniciar a Alanís, después de la polémica contractual vivida antes de que comenzara el torneo.

Para llegar a esta decisión, Almeyda hizo pruebas en la semana y también experimentó con Juan Basulto y a Hedgardo Marín junto con Pereira.

Además de la inclusión de Pereira y Alanís en la central, Almeyda pudiera sorprender con Gael Sandoval de inicio, pues en los juegos pasados que ingresó de cambio le dio profundidad a su equipo.

El Pelado sabe que ya no puede guardarse a sus mejores hombres, así que comenzará desde este sábado en el Estadio Akron ante Santos Laguna.

Chivas es lugar 16 con 4 puntos, tiene una victoria y un empate, pero en casa no sabe lo que es ganar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×