Arturo González quiere dejar de ser Ponchito e ir al Mundial

El jugador albiazul vive su mejor momento desde que llegó al Monterrey
He pensado en que puedo estar en la lista de Rusia: Ponchito González
  • González ha sido titular en lo que va del CL2018 y ha anotado tres goles
Monterrey, Nuevo León -

Entre los nombres de Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, en el presente Clausura 2018 también ha destacado un inesperado héroe en Rayados, que desea consolidarse en definitiva para dejar de ser Ponchito y ser conocido como Arturo Alfonso González.

Siendo titular en las cinco jornadas del certamen, con tres goles anotados y 397 minutos jugados, Alfonso compartió con Mediotiempo el momento que vive y con el cual aspira al Mundial con el Tricolor.

"Paso por una buena racha, espero seguir así. He trabajado desde que estoy aquí para dar la mejor versión de mí y por ahora creo que lo estoy haciendo, estoy mostrando al mejor Poncho y espero seguir así, mejorando, apareciendo en el marcador, seguir haciendo partidos importantes”, expresó.

En pleno año mundialista y con el nivel que ha mostrado en lo que va del torneo, es inevitable para Arturo González no pensar en el Tri, pero no es algo que le quite el sueño, pues está seguro que si no va a Rusia, será en el 2022 cuando vista la playera verde.

“Me enfoco solamente en el club, pero no puedo mentir, he pensado en que puedo estar en la lista de Rusia. Todo puede pasar porque el futbol da muchas sorpresas y creo que también es de momentos y si estoy muy bien acá, pueden voltear de la selección. Yo sigo trabajando con el compromiso y entregándome al máximo, para si me toca estar aprovecharlo”.

“Si Dios quiere y es este Mundial, que así sea, si no el siguiente será, pero es el sueño de todos los futbolistas el poder estar en un Mundial y representar a su país, yo encantado y orgulloso de portar la playera de la Selección”, puntualizó el volante del Monterrey.

Desde su llegada al equipo de la Sultana en el Apertura 2016, González sabía la calidad de compañeros que tendría en Rayados y la exigencia que representaría pelear por la titularidad, pero su esfuerzo lo tiene hoy en el once del Turco y en la banca a Carlos Sánchez, seleccionado uruguayo, pero no se conforma y afirma que desea seguir marcando diferencia.

“Futbolísticamente hablando dar ese salto de calidad, afianzarme aquí en el equipo, ser importante también a pesar de que todos somos importantes, poder marcar una diferencia, pero para eso hay que trabajar y queda camino. No puede desesperarme ni sentirme el mejor o el peor, simplemente ser yo, el mismo que empezó y que viene trabajando desde que llegó acá”, comentó.

“Quiero ser campeón, quiero estar en los primeros lugares, quiero pelear por cosas importantes y este equipo está para pelear en ambos torneos y con quien sea”, finalizó el ‘14’ albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×