Atlas irá sin confianzas ante Lobos BUAP

El conjunto rojinegro no se confía de un débil rival que apenas suma un punto en el CL2018
 Garnica no minimizó a Lobos, último en la clasificación.  (Foto: Imago7)
  • Garnica tomó de ejemplo que le pegaron al invicto Cruz Azul, tras cuatro jornadas perdiendo
Guadalajara, Jalisco -

Aunque Lobos BUAP salga presionado por desinflarse en la tabla de cocientes y en el Clausura 2018 lleva un punto, en Atlas no se confiarán ante su rival de este sábado.

Brayan Garnica, volante rojinegro dijo que tomarán lo que hicieron ante Cruz Azul como ejemplo para que no les suceda este sábado en la visita que le harán a los dirigidos por Rafael Puente del Río.

“No un rival a modo, porque en el futbol mexicano todo puede pasar. Ya ves, nosotros teníamos cuatro derrotas, Cruz Azul estaba invicto y le ganamos, entonces, será un buen rival para mostrar lo que venimos haciendo, tenemos esperanzas de ganar, de jugar un buen futbol y así demostrar que podemos hacer grandes cosas aún en este torneo”, expresó Garnica.

Los Zorros suman una victoria y buscan que los Lobos sean un buen escalón para tomar una racha positiva.

“El grupo se siente bien, tras la victoria y después de no haber ganado en cuatro partidos nos da ánimo y confianza para enfrentar el siguiente duelo, será muy importante por lo que representa Lobos BUAP y la situación en la que estamos, vamos muy mentalizados a sacar los tres puntos, que nos dejaría con esperanzas para lo que viene”, mencionó el canterano atlista.

Garnica ve las ganas de los Lobos por mantenerse en el circuito, aunque los problemas de cocientes de su rival no es algo en lo que piensen los tapatíos.

“Es un buen equipo, lo demostró el torneo pasado y tiene todas las ganas de quedarse en primera división, igual que nosotros ha tenido una mala racha, pero siempre se puede salir, entonces va a ser un rival difícil, pero nosotros vamos a pensar en lo nuestro, en hacer un buen partido, en jugar al futbol”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×