Cristiano Ronaldo quiere mostrar de lo que es capaz: Zidane

El timonel del Real Madrid aseguró que el portugués es un jugador excepcional
 Zidane mostró total apoyo al delantero portugués.  (Foto: Getty)
  • El DT señaló que CR7 siempre aparece en partidos importantes
Madrid (EFE) -

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se enfocó en el partido de Liga ante la Real Sociedad, sin querer profundizar sobre el decisivo duelo de Champions League frente al PSG, en el que aseguró que Cristiano Ronaldo "quiere demostrar de lo que es capaz".

"No tengo necesidad de preparar nada, lo único que quiero es que seamos capaces de hacer lo que sabemos durante 90 minutos. Antes del PSG tenemos un partido de Liga importante y ya veremos lo que pasa", aseguró Zidane.

"Lo único que queremos es continuar, estar más cerca del liderato sin pensar en el miércoles. Sabemos que llega un gran partido y veremos qué pasa. Tal vez Cristiano esté más motivado ahora mismo, queriendo demostrar de lo que es capaz. No estoy preocupado de lo que se habla, es un jugador excepcional. Puede estar preocupado por no marcar, pero siempre aparece en partidos importantes", agregó.

Asimismo, el estratega merengue pidió apoyo a sus seguidores.

"Queremos que nuestra afición esté como siempre con nosotros y van a responder hasta el final pase lo que pase. Voy a ser siempre positivo, tampoco hacemos todo mal. Me interesa que mis jugadores jueguen al futbol, luego cuando no tenemos el balón ser agresivos en el buen sentido de la palabra, defender y luchar".

Y al analizar los males del Real Madrid, optó por dejar un mensaje de optimismo. "Lo que nos pasa es una mezcla de todo, no es solo una cosa. Cuando las cosas van bien es porque muchas cosas se juntan para ganar, cuando las cosas son negativas no solo es el físico o la cabeza. Hay que intentar ser regular y este año no hemos ganado siete o diez partidos seguidos. Pero faltan muchos partidos, vienen buenos y podemos dar la vuelta a todo. Tenemos la capacidad de hacerlo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×