Díganle al Tuca que me ponga: Ismael Sosa

El argentino desea mantenerse en el cuadro titular de Tigres en el Clausura 2018.
Hay diferentes posiciones que yo puedo jugar: Ismael Sosa
  • Por una lesión en el muslo posterior izquierdo, sufrirán la ausencia de Aquino
Monterrey, Nuevo León -

“Díganle al Tuca que me ponga”. Con esta frase Ismael Sosa se despidió al momento de salir de la sala de prensa del estadio Universitario tras su rueda de prensa, previo al duelo ante América, provocando la risa entre los representantes de los medios.

El argentino ha vuelto a ser utilizado como titular por Ricardo Ferretti en el presente torneo, luego de que en el pasado Apertura 2017 apenas estuvo de inicio en tres juegos del torneo regular, pero en el actual certamen son ya cuatro partidos en los que ha estado en el once de los felinos.

“Hay diferentes posiciones que yo puedo jugar, donde me ocupen ojalá que lo puedan hacer bien, pero si no me toca es normal, son decisiones del entrenador donde yo estoy para sumar. Somos muchos, hay rotación y eso es bueno, donde pueda ser útil en el equipo, bienvenido sea”, expresó.

Esta no es la primera ocasión que el Chuco bromea con los medios respecto a su estratega, pues luego de que en la J2 ante Santos volvió a ser considerado de inicio por el Tuca, comentó: “Agradezco a mi papá Tuca que me puso”.

Reconoce que Tigres extrañará a Aquino

Luego de que Tigres perdió a Javier Aquino durante tres semanas por una lesión en el muslo posterior izquierdo, Ismael Sosa reconoció que extrañarán el aporte que realiza el volante mexicano, sin embargo también confía en que habrá jugadores para sustituirlo, a pesar de que tampoco ya no cuentan con Damián Álvarez, quien se retiró.

“Claro (Aquino) es un jugador importante para nosotros, muy desequilibrante, donde recorre bien la banda, hace bien las cosas para el equipo, Damián lamentablemente ya no está más y en esa posición no tenemos tanta variantes, pero tenemos jugadores que pueden hacer las cosas bien, así que no creo que haya problema”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×