Tenemos mejor plantel que América: Sosa

El argentino considera que por ser el último campeón, los felinos son parámetro para los demás equipos.
Somos unas de las mejores plantillas del futbol mexicano: Ismael Sosa
  • Tigres viene de una derrota ante Pumas
Monterrey, Nuevo León -

Aunque no lo cataloga como un clásico, Ismael Sosa sí considera los duelos entre Tigres y América como atractivos. Incluso el atacante de los felinos, dio su opinión respecto a las constantes comparativas que se realizan en los medios entre ambos clubes y señaló que para él, el conjunto de la UANL tienen un mejor plantel que los de Coapa, a pesar de que los felinos no tuvieron refuerzos y a las Águilas llegaron Jéremy Ménez, Henry Martin y Andrés Ibargüen entre otros.

“Yo creo que América se ganó todo su respeto con los años de trayectoria en el futbol mexicano, eso no lo niega nadie. Tigres de a poco a poco va imponiendo eso y es bueno para el club, nosotros sabemos que a nivel plantilla tenemos mejor (que América) o inclusive una de las mejores del futbol mexicano, no tenemos nada que envidiarle a nadie”, afirmó.

Debido a que los auriazules son los más recientes campeones de la Liga MX, al haber derrotado al Monterrey en su casa el pasado 10 de diciembre, el Chuco consideró que Tigres es un buen parámetro para los otros 17 equipos del futbol mexicano.

“En lo personal opinó que somos unas de las mejores plantillas del futbol mexicano, estos partidos son buenos para jugar buen futbol, algunos equipos no nos juegan de igual a igual y el América no se encierra atrás, eso es muy bueno. Hay que ver que falta por corregir, pero obvio que Tigres es un buen parámetro porque somos el último campeón, jugamos buen futbol y sabemos a lo que jugamos, siempre es importante enfrentar al campeón”, comentó en conferencia de prensa.

Sosa espera un juego agradable para este sábado en la cancha del Volcán, en el que el conjunto de la UANL busca al triunfo tras haber caído de visita con Pumas la semana anterior.

“Siempre son partidos abiertos, está la posibilidad de jugar, nosotros tenemos varias formaciones, el técnico de nosotros lo sabe, así que esperemos que con las ausencias que tengamos no nos perjudique y mostremos el mejor esquema para lo que quiere el técnico”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×