Brian Lozano considera que cortarán sueño a futbolistas si erradican ascenso

El mediocampista de Santos Laguna mostró su postura ante la iniciativa que analiza la Liga MX
 Lozano respaldó el sueño de los jugadores del Ascenso.  (Foto: Pressport)
  • Se mostró en desacuerdo con la eliminación de la Liga de Ascenso MX
Torreón (Pressport) -

Brian Lozano, mediocampista de Santos Laguna, mostró su desacuerdo sobre la eliminación de la Liga de Ascenso MX, ya que señaló que se cortaría con el sueño de los futbolistas que piden oportunidad.

"Como futbolista creo que es una situación incómoda para la Liga de Ascenso, no comparto porque hay muchos jugadores que sueñan con ascender con su equipo y se matan día a día, para lograr el ascenso. Para mí no está nada bien porque uno trabaja día a día para conseguir lo mejor, y lo mejor de ellos es salir campeón del Ascenso y ascender a Primera División", expuso.

Y es que los dueños de los equipos mexicanos del máximo circuito, analizan la posibilidad de una iniciativa de abolir el ascenso por cuatro años para que el Ascenso MX consolide sus finanzas e infraestructura.

Este lunes, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, sostendrá una reunión con directivos del Ascenso MX, donde el rechazo a la posibilidad de eliminar el descenso ha sido unánime, por lo que incluso han recibido muestras de apoyo desde la primera división.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×