Con múltiples suspendidos, Xolos visita a Pachuca

Tijuana tendrá que ir en contra de las estadísticas ante el Pachuca
 Los Tuzos han sumado cuatro victorias y dos empates ante Xolos.  (Foto: Imago7)
  • Tijuana solo ha ganado una vez en Pachuca y fue en 2016
Ciudad de México -

Tijuana no solo tendrán que superar las estadísticas que no le favorecen ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, también deberán evitar que las tres suspensiones ocurridas el fin de semana se reflejen en la cancha.

Los fronterizos se encuentran mermados en todas sus líneas debido a que no contarán con su defensa titular Pablo Aguilar, su mediocampista Damián Musto (suspendido por acumulación de amonestaciones) y al delantero Miler Bolaños que fue expulsado en el duelo ante Gallos en casa.

A esos se suma la estadística en la cual los Xolos solo tienen una victoria en el “Huracán” la cual data del Apertura 2016 cuando los derrotaron 3-2.

En la historia de enfrentamientos de ambos equipos, los Tuzos han sumado cuatro victorias y dos empates. El último triunfo de los hidalguenses fue una goleada 4-0 en el Apertura 2017.

El duelo entre estrategas quedará pendiente pues el técnico Diego Alonso fue suspendido un partido y de acuerdo con la Comisión Disciplinaria fue por un comportamiento “obsceno e injurioso” contra la cuarteta arbitral encabezada por Óscar Macías Romo en Veracruz.

De poder a poder.
De poder a poder.  (MT)
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×