Orbelín Pineda no se olvida de la afición de Querétaro

El ahora jugador de Chivas debutó en el Apertura 2014 con la camiseta de Gallos Blancos, por lo que aún recuerda con cariño al club y sus aficionados.
Orbelín Pineda se dio tiempo para sus aficionados
  • El futbolista de Chivas se acercó a la reja para firmar autógrafos a su llegada al estadio
Estadio Corregidora, Querétaro -

A pesar de que Chivas no vive uno de sus mejores momentos en el Clausura 2018, Orbelin Pineda no se olvidó de los aficionados del Rebaño y de Gallos en Querétaro y se acercó a ellos para firmarles algunos autógrafos y tomarse fotografías.

Pineda convivió con los aficionados que estaban en la reja del estadio observando el descenso de los jugadores rojiblancos. A pesar de que ahora defiende al rival, la afición de Querétaro lo recuerda con cariño tras su paso por el club con el que debutó en el Apertura 2014.

Tras varios minutos de atender a las personas se fue rumbo al vestidor de su equipo para recibir las últimas indicaciones por parte de Matías Almeyda de cara al partido de la Jornada 7 del torneo.

Las Chivas buscarán en el Estadio La Corregidora su segundo triunfo del certamen y con eso empezar a ilusionarse con una posible remontada en la tabla de posiciones donde apenas acumulan cuatro unidades

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×