Oribe y diez más

América depende de la actitud de Peralta para comportarse dentro del campo
  • Las Águilas tienen que aprovechar a su líder; si el capitán de 34 años corre los 90', ¿por qué no lo harían los demás?
Ciudad de México -

En el futbol como en la vida, los resultados no se pueden prometer. Nadie tiene la garantía del éxito. Llega un momento en el que tenemos que entender que lo normal es esforzarnos, luchar, pelear, intentar y muy de vez en cuando triunfar.

Todo lo anterior claro que se puede prometer y América tiene en Oribe Peralta una garantía de eso. Pocos futbolistas en la actualidad tienen la entrega y el sacrificio durante los 90 minutos que tiene Peralta. Aun con su edad.

Si bien nada te puede asegurar el triunfo, darlo todo sin condiciones te acerca mucho y hoy veo a un América que depende de la actitud de Peralta para comportarse dentro del campo. Influye positivamente en pelear cada balón como si fuera el último y eso es lo que lo hace fundamental.

No veo a Oribe en la banca y creo que sería un desperdicio. América tiene que aprovechar el líder que tiene. Si el capitán de 34 años corre los 90 minutos, ¿cómo no lo van a hacer los demás? Aparte de que a todo eso hay que sumar que sigue y seguirá haciendo goles.

Asumo que todo lo que acabo de escribir en un mundo guiado por los resultados no sirve de nada, pero es en lo que me gusta creer. Sigo valorando el trayecto y no solamente el desenlace. Entender que nadie gana siempre me parece fundamental para ser tolerantes a la frustración. Vámonos, que la pasen bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas